top of page

Con más de 30 años de trayectoria, ALV INGENIERIA, oficina de cálculo estructural fundada por Alfonso Larrain V. cuenta con más de 1000 proyectos diseñados y construidos a lo largo de Chile. Entre los que destacan Clínica Universidad de Los Andes (2005), Titanium La Portada (2006), Estaciones Metro Línea 6 (2014).

ALV INGENIERIA forma parte de una larga tradición de cálculo estructural de excelencia. Formando parte del desarrollo del diseño sísmico de hormigón armado y vinculado de forma permanente hace mas de 40 años con la docencia en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile.


Con su oficina central en Santiago, el equipo de ingenieros desarrolla proyectos de todas las escalas, desde pabellones temporales de arquitectura hasta aeropuertos, desde la renovación de edificios patrimoniales hasta hospitales con aislación sísmica.


No hay proyecto demasiado pequeño, ni desafío tan complejo para nuestro compromiso de encontrar la mejor solución estructural. Nos motiva la búsqueda constante de excelencia y satisfacción de nuestros clientes demostrada una y otra vez en los terremotos a lo largo de Chile.

-Alfonso Larraín Vial
-Andrés Larraín Contador


CANDELARIA GOYENECHEA N° 3900 OFICINA 2 -  VITACURA - SANTIAGO - F:(+562) 3223 0100 -  INFO@ALVING.CL

bottom of page